Regresar

¡Para la mujercita más importante de mi vida!

07

Quiero empezar diciendo que anhelaba conocer alguien como tú. Una mujer respetuosa, inteligente, hermosa, divertida, cariñosa... Y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.

Me has enseñado muchas cosas, sobre todo a ser un mejor hombre. Has tenido que aguantar cada paso que he dado, y has aguntado cada vez que me he resistido a cambiar.

Quiero que sepas que no te he contado lo que he vivido y lo que he sentido todo este tiempo. Para mí siempre ha sido difícil afrontar las cosas que llegan a mi vida, y no he sabido aprovechar al máximo cada enseñanza que he tendio adelante. Poco a poco voy aprendiendo qué está bien para mí. Porque no recibí orientación o consejo que me ayudara a entender las cosas, yo las he ido aprendiendo. Solo.

08

Podrías darte cuenta que mi familia no es tan unida, ni que tienen las más grandes referencia sobre amor y cariño. Cuando pienso en la frase: "Antes de nacer, las almas eligen a la familia en la que vivirán para aprender lecciones específicas y evolucionar espiritualmente". No entiendo por qué elegiría aprender por la mala. Y es que en mi casa siempre han habido problemas y discusiones. De ahí que tenga un caracter obstinado y problemático. Pero claro que sí he aprendido con sus malos ejemplos. Como sea, son mi familia y los quiero aunque me hayan lastimado. He ido aprendiendo a soltar y perdonar.

A veces cuando miro hacia atrás me da tristeza por lo que he tenido que pasar. Por supueto que entiendo que he hecho muchas cosas mal, y quiero asumir toda esa mala carga que acumulo por mis pésimas decisiones. Nunca me había acercado tanto a Dios como ahora lo intento hacer. Quiero mejorar cada día.

09

Sé que te he fallado fatalmente y no quiero que pienses que no me importas, claro que no. Eres muy, muy, muy imporatante para mí. Porque has estado cuando más te necesité, y me has brindado tu amor. Amor con amor se paga, y yo prometí algo que tenemos pendiente. Sólo sé un poquito comprensiva conmigo. Cuando pienso en lo mal que estuve desde que salí del hospital y comparo mi actualidad, claro que he mejorado; pero no al 100%. Sigo mal: cansado, frustrado, adolorido, triste... Si no he caído en depresión es porque confío en Dios, y lo que viene para mí. Pero créeme que una pérdida tan grande como la que tuve, al punto de no tener ahora nada, es muy dificil para mí. A veces pienso que iba tan entusiasmado a la escuela, pensando que por fin lograría terminar mi meta, siendo un buen estudiante y...

10

También quiero que pienses que me has lastimado mucho con tus palabras, actitudes y decisiones. Pero olvidaré todo eso porque deseo que también me perdones a mí. Sé que una infidelidad no es cualquier cosa y que me debo esforzar en ganarme tu confianza nuevamente, y claro que lo haré si me lo permites. Ojalá podamos acordar en no faltarnos más al respeto. Deseo que de aquí en adelante me puedas contar con franqueza todo lo que vas sintiendo: bueno o malo acerca de nosotros. Y yo te aseguro que entenderé y aceptaré corregir mis malas conductas o malas respuestas.

Te amo mucho chiqui, me gusta compartir mi tiempo contigo. Eres mi persona favorita y a la que quisiera ver por siempre. Me has dado grandes alegrías, grandes alivios, grandes momentos. Eso mismo quiero que sientas conmigo. Me gustaría mucho llenar un álbum de fotos con los momentos que hemos vivido juntos y verlo para reír juntos.

11

Te esperaré con mucho gusto, te recibiré como esa persona especial que eres para mí y escucharé los detalles de tu gran aventura por otro país. Que por cierto, es una gran muestra de la evolución personal que vas desarrollando. ¡Muchas felicidades! Demuestras que consigues lo que quieres. Aprendo mucho contigo.

"Voy a amarte siempre,
Y aunque nuestros destinos sean distintos...
Toda mi vida te llevaré conmigo".

Esta es la manera como te ven mis ojos:

Y así:

11

Espero tu parte.

Será interesante responder algunas preguntas: ❤️NOSOTROS❤️

"Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!"

Eclesiastés 4:9-10.