C I N


Hola Cin, es un poco tarde para mandarte mis felicitaciones; tuve muchas cosas que me retrasaron, discúlpame. Peeero:

🎊 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎊

05

Te dedico la siguiente canción:


No iba a dejar pasar tanto tiempo para nada, es decir, si no te he agradecido el esfuerzo que hiciste para cooperar con mi "vuelta a la vida", no es porque no quisera. Yo creo que mi mente ha ido bloqueando poco a poco varias cosas que tenía que desechar por mi propio bien. Entonces sé que dejaste de hacer muchas cosas que debías para dedicarme tu tiempo. Y hoy es un buen momento para decir:

¡Gracias por estar cuando necesité de tu ayuda!

A pesar de que casi no platicamos quiero que sepas que no es porque no quiera acercarme, de hecho te admiro mucho. Yo simplemente estaré cuando lo requieras. Recuerdo muchos momentos que pasamos juntos cuando aquí vivías, incluso desde que éramos más pequeños. Fue divertido compartir momentos y salidas. Mi primera hamburguesa que comí fue cuando tu papá nos llevaba a BURGER-KING. En verdad fue muy divertido, más cuando May se quedó atrapada en el túnel, siempre que lo recuerdo me da mucha risa🤣. También recuerdo mucho cuando nos llevaste a comer al café "Murano", etc. Bueno, has sabido ser una buena persona con nosotros.

He notado que nos has procurado, y eso nos llena, hablando por mí, y me hace retribuirte con atenciones o transmitiéndolo con tus "pequeños". Que, por cierto, los quiero muchísimo y los extraño. Ojalá nunca se hubieran tenido que ir. Pero obviamente era necesario, y gracias a eso serán unas grandes y fructíferas personas. En verdad lo deseo. Cuando los cuidaba y jubaga con ellos era muy feliz y nos divertíamos mucho. Pero un día pensé que sería bueno dejar de sólo jugar. Quería también enseñarles cosas para su vida en la escuela, con sus amigos y con su familia. No sólo ustedes, que son sus padres, les enseñan cosas; todos podemos hacerlo desde nuestras vivencias, por mínimas que sean. Deseo que siempre lo puedan considerar.

Como familia son un gran referente y lucen muy bien, a pesar de los problemas que puedan suceder o los que hayan dejado atrás; me da mucho gusto que triunfen en sus vidas. Espero que sea como lo anhelaron, busquen siempre mejorar y ser parte del grupo de personas que son positivos y que buscan ayudar a los demás a conseguirlo mediante su ejemplo. A cada uno de ustedes los admiro y los respeto, quizá no podré compartir siempre sus gustos, sus opiniones, o sus actitudes; sobre todo con Rodrigo, y es que a veces llega muy lejos. Pero hay que aprender mucho de él, es divertido y cuando tiene que ser serio y demostrar, simplemente lo hace. De verdad le aplaudo esa valentía. Creo que como su pareja le debes ayudar a ser una mejor versión de él mismo, perfeccionar esos "bordes" irregulares que mantiene. Como dice la frae: "Detrás de Un Gran Hombre Siempre Hay Una Gran Mujer".

Ya por último, quiero que sepas que estoy muy agradecido por lo que hiciste por mí. No tengo palabras para expresar lo padre, bonito y energético que fue el darme cuenta de que estuvieron en ese evento tan traumático que me sucedió. Cuando abrí mis ojos, te vi y estabas cantándome y calentando mis pies. Ahí fue cuando supe que debía ser fuerte y tomar esas atenciones y energías que ustedes me brindaron. Me dieron las fuerzas para levantarme.

Creí que iba a morir, y que jamás los vería de nuevo. Sentir la muerte me hizo darme cuenta de que por más dificultades que tengámos, siempre debemos recordar que la vida por sí misma es más que cualquier dificultad. Estar sanos y funcionales es un gran privilegio que debemos valorar. Siéntanse bendecidos de que Dios les da la oportunidad de estar completos y unidos. Ojalá se unan como familia y vean que es verdad lo siguiente:

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Mateo 18:20.

Gracias RODRIGO, CYNTHIA, ALAIN, SEBASTIÁN, por estar ahí cuando fue necesario. Estarán en mis oraciones y en mi corazón.

¡Los quiero mucho!

PD: Deseo que celebremos muchos cumpleaños y navidades juntos, como antes. Quizá no podré ir frecuentemente hasta Querétaro, pero cuando tenga la oportunidad de ir, no lo pensaré ni un segundo. Les mando un fuerte abrazo a cada uno de estedes. Que Dios los tenga bendecidos siempre.