Una vez te pedí una canción que te trasmitiera paz a ti y que me recomendaras para olvidar mis malestares. Entonces cuando me sentía triste o angustiado la escuchaba y me relajaba.
De esta manera, cuando tú te sientas cansada, triste o anguistiada, escuches esta canción para que a ti también te transmita paz. Y si aun no se pasa ese mal momento, repítela todas las veces que sea necesario. Deberás recordar que, a pesar de los pesares, al final todo saldrá bien; aunque al principio parezca que no.
Entonces sólo dale play y recuerda que a mí me dió muchos ánimos la siguiente melodía:
TE AGRADEZCO POR:
Hace poco pasamos un momento muy difícil como familia, hubo mucha tristeza, mucho estrés y mucha tensión. Creo que apenas empieza mi recueperación mental, la física está superándose poco a poco.
No iba a dejar pasar tanto tiempo para nada, es decir, si no te he agradecido el esfuerzo que hiciste para cooperar con mi "vuelta a la vida", no es porque no quisera. Yo creo que mi mente ha ido bloqueando poco a poco varias cosas que tenía que desechar por mi propio bien. Sé que dejaste de hacer muchas cosas que debías para dedicarme tu tiempo y tu dinero. Sentí mucho tu apoyo y contigo me sentí seguro, me diste comodidades: me brindaste tu apoyo y me acercaste lo que fue necesario. En verdad te portaste a la altura de las necesidades, no mereces de mí más que todo mi apoyo. Entonces hoy es un buen momento para decir:
¡Gracias por estar cuando necesité de tu ayuda!
Ya por último, quiero que sepas que estoy muy agradecido por lo que hiciste por mí. No tengo palabras para expresar lo padre, bonito y energético que fue el darme cuenta de que estuviste en ese evento tan traumático que me sucedió. Cuando abrí mis ojos, te vi y estabas conmigo. Ahí fue cuando supe que debía ser fuerte y tomar todas esas atenciones y energías que todos ustedes me brindaron. Me dieron las fuerzas para levantarme.
Creí que iba a morir, y que jamás los vería de nuevo. Sentir la muerte me hizo darme cuenta de que por más dificultades que tengámos, siempre debemos recordar que la vida por sí misma es más que cualquier dificultad. Estar sanos y funcionales es un gran privilegio que debemos valorar. Siéntete bendecida de que Dios te da la oportunidad de estar fuerte y activa. Ojalá podamos unirnos como familia y entender que es verdad lo siguiente:
"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Mateo 18:20.
Quiero que sepas que vivo un momento MUY difícil, y ahora me siento irritable, cansado y frustrado. Te pido perdón si te ofendí o te falté el respeto.
Cuentas conmigo: Sólo te pido que me tengas paciencia; que lo que viví no fue cualquier cosa. Sufrí mucho y nadie sabrá lo que pasé. Si me notas distante o silencioso es porque estoy asimilando, distrayendo mi mente en muchas cosas para olvidar y seguir adelante. No quiero pelear ni discutir contigo, y sé que te molesta mi forma de ser; pero hay que respetar nuestras decisiones, nuestros gustos y nuestros espacios. Porque cada quien va aprendiendo a su tiempo y espacio. Te invito a que te acerques a mí y me cuentes tus inconformidades conmigo, pero sé justa porque nadie va a quejarse de algo cuando también existen quejas en contra suya.
Te quiere mucho tu hermano.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS 2024! 🎊CLICKA AQUÍ Y CELEBREMOS🎊
PD1: Claro que cuentas conmigo 😉🤝. Recientemente te enojaste conmigo porque no te demostré mi apoyo con algo que era muy importante para ti, lo siento. Debí darle la importancia que tenía. Me he concentrado más en mí y en no caer en situaciones que me pongan mayormente triste. Acepto que fui un egoísta y que te hice sentir mal. Créeme que he hecho cosas para estar unidos, tratar de no ser la persona negativa que era antes; y me queda esforzarme más para que sepas que sí me importan más cosas y no sólo las mías. Entonces, si alguna vez en el futuro nos volvemos a encontrar contrariados o molestos; recuerda estas paces que hago contigo y busques este espacio que dejo para ti. Porque será sólo un malentendido aquello por lo que nos distanciamos.
PD2: Este mensaje es sólo para ti, procura que se quede sólo contigo. Un día escribiré lo que viví, porque creo que es importate aprender de las vivencias de los demás.
Recuerdos del 14/nov/2024:
"Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros, y si alguno tuviere queja contra otro; de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros."
Colosenses 3:13.